¿Cómo conseguir tu primer comentario en el blog?
¿Cómo conseguir tu primer comentario en el blog?

El tema que utilices para redactar tus entradas, será tu carta de presentación, se darán cuenta si eres de fiar, si dices cosas con sentido y no eres solo un fantoche, demostrarás todo tu arsenal, debes de comenzar con el pie derecho tu blog. Para ello el material que publiques debe ser de interés público, que a la gente que visite tu blog lo considere y acepte, con el tráfico ganas dinero, pero con visitas que duren y se mantengan ganarás reputación y credibilidad.

Aprende que no es fácil

Mantener un blog no es fácil, mucho menos lo es el conseguir que tu nicho creado desde 0 hace unas semanas sea aceptado, visitado y recomendado, debes arriesgarte pero cuida tus opciones y valora tu sentido común, tus gustos y que deje reflejado que te gusta trabajar en el blog.

Es común pensar en el no de las visitas

No te preocupes por sentir miedo, no te agobies y que no te prive de hacer cosas que te ayudaran con tu sitio, es normal temerle al rechazo publico, de humanos es aceptar ese miedo, pero te concierne a ti el querer enfrentarlo para superarlo, puede que no le gustes a mucha personas que visiten tu blog, otros entrarán a ojearlo sin son ni ton, pero con calma todo proceso tiene un final, en este conseguir tu primer comentario.

Tu trabajo vale la pena

Si de verdad mereces un comentario es por que al menos esa persona ha detallado tu blog, y se toma la molestia de gastar un minuto del tiempo en regalarte su opinión, aunque deberías agradecerle a todos los que lleguen a publicar algún día en tu nicho, principalmente y con mas ganas deberías agradecer a aquella que fue de verdad la primera que lo hizo.

Esfuérzate más

Aprecia el trabajo que te tomo en conseguirlo si te esforzaste mucho prémiate y siéntete de maravilla, sigue con ese avance y no lo dejes ir. Si en cambio gracias aun buen SEO, una buena publicidad y un poco de suerte te fue fácil, solo publicaste y al día siguiente tenias un comentario pues aprovecha ese comentario al máximo y no relajes tu tarea.

Con el tiempo deberás aumentar tu producción, claro sabrás mejor cómo hacer las cosas y no será tan complicado, al ya tener tu primer y seguro se convertirán en muchos primeros comentarios todo fluirá siempre de la mejor manera.

Dejar respuesta