Desde que fue anunciado que Juego de Tronos llegaría a su fin con la octava temporada, son muchos los que están expectantes para conocer el desenlace de la popular serie. Durante el rodaje el equipo ha tenido varios problemas con algunos drones, por lo que han aumentado la seguridad al rodar sus planes. Tras terminar su rodaje en Malpartida, el equipo se trasladará hasta la capital cacereña para rodar algunos planos los días 14 y 15 de diciembre.

Ahora rodarán en Cáceres

El próximo destino del equipo de rodaje es la ciudad de Cáceres para hacer algunas tomas en el recinto amurallado cacereño, el cuál hace 30 años la UNESCO declaró Patrimonio de la humanidad. La entrada a este reciento quedará totalmente prohibido a los viandantes durante los dos días del rodaje.

El equipo llegará esta semana para durante toda la semana empezar a colocar la decoración y el altrezzo para las escenas, por lo que se realizarán varios recortes por las calles para que puedan los vehículos con todo el equipo necesario.

Juego de Tronos llega a Cáceres para rodar más planos

Rafael Mateos ha comenzado pidiendo perdón a los turistas y a sus conciudadanos por los cortes, pero también señala que el hecho de que el rodaje de una serie importante vaya a realizarse en la ciudad es muy buena publicidad para que los turistas acudan a visitar los lugares donde se rodaron algunos planos más importantes de la serie.

La producción más exitosa de la cadena americana HBO todavía no cuenta con una fecha definitiva de estreno, pero tras esta temporada se hará una temporada más para completar la serie. Lo que si que se ha dicho es que es posible que futuros proyectos se realicen sobre la vida de algunos personajes o eventos que sucedieron en el pasado, a modo de spin-off. No obstante, es solo una idea que todavía no se ha confirmado que se vaya  a sacar adelante.

Dejar respuesta