Las competiciones del mundo de los bolos no paran, y un claro ejemplo lo tuvimos a finales del mes de agosto, en el que se realizó la semana bolística en el hotel Palacio de Guevara para la presentación de los enfrentamientos en la copa FEB.

Una competición cargada de adrenalina

De nuevo Treceño se ha convertido en la capital bolística de España al recibir en el Hotel Palacio de Guevara la presentación de la semana bolística con una gran acogida por todos los amantes de este deporte. La presentación fue presidida por Lorenzo González, alcalde de Valdáliga junto con Serafín Bustamente y Óscar Morante, presidentes de las Federaciones Cántabra y Española, Enrique Ruiz, presidente de Laboratorios VIR y el vicepresidente Juan José Ingelmo.

Tras la presentación se realizó el sorteo de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Federación Española de Bolos – Trofeo Liébana 2017-. Todos los asistentes recibieron la revista editada con tal fin, que además recoge los programas deportivos y los saludas de las autoridades, un trabajo de Fernando de la Torre sobre los jugadores y un artículo de Juan Francisco Quevedo sobre el Zurdo de Bielva, personaje que dio origen y nombre a la peña de Roiz.

Durante trece días, los amantes de este deporte disfrutaron de una competición sana por el trofeo, con la gran novedad de que en esta ocasión habrían jugadoras femeninas, exhibiéndose en la cita más esperada del año para los amantes de este deporte.

El mundo de los bolos está más fuerte que nunca gracias a las competiciones que se han ido organizando los últimos meses. Y aunque casi se está al final de la temporada, siempre va a haber quien quiera disfrutarlo por su cuenta. Porque si algo ha demostrado esta competición, es que no hay nada mejor que disfrutar del mundo de los bolos, en una competición sana y amigable.

Dejar respuesta